lunes, 15 de septiembre de 2014

Te necesito

Te necesito
te siento dentro de mí cada día
con la luna llena
me falta tu compañía


Ahora estás aquí
y no sé qué harás al oírme
quizás es una locura
pero quiero que sepas que te quiero


No sé cómo pude hacerlo
buscaba la libertad
el sentimiento que llevo dentro
no lo podía aguantar más


Una oportunidad
es todo lo que quiero de ti
sé que no me conoces
crees que puede fracasar


Pero yo no me rindo
y seguiré insistiendo una vez más
no quiero que te vayas
y no nos volvamos a ver


Siento el clamor de la lluvia
el infierno de la soledad
Mi amor tu tienes la llave
de nuestra felicidad


Yo te quiero
y quiero saber qué me dirás
si esto no funciona
no me volverá a pasar


El tiempo no sigue
y ya hace mucho que no puedo dormir
tú eres mi sueño
y no quiero que nadie me despierte


Pero ahora ya llegó la hora
y estoy a punto para saber
si el sueño se hace realidad
o tengo que volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario