martes, 23 de septiembre de 2014

Discutiendo sobre R.E.M.

Sí, sobre el grupo de música que todos conocemos. Por aportar algún dato, las siglas significan Rapid Eye Movement, es decir, parpadeo.


Mi tocayo Jorge Fernández, que no destaca precisamente por sus gustos musicales ni por ninguna otra cosa más que por las trampas que les pone a los concursantes de La ruleta para que no se lleven dinero (aunque hoy le ha salido el tiro por la culata), ha proclamado hoy, sin rubor alguno, que "Losing my religión" era no solo la mejor canción de REM, sino una de las mejores canciones de la historia.


Y yo me pregunto: ¿De dónde sacas eso, chaval? Yo he escuchado mil veces esa canción, y cada vez que me toca aguantarla me parece, además de una más del montón, una canción aburridísima. Yo apuesto por otra, que me cautivó desde el primer momento que la escuché. Resulta curioso que los propios miembros del grupo digan que odian esa canción y que no piensan volver a tocarla en directo, pero a mí me encanta Shinny Happy People. Losing my religion no le llega ni a las suelas de los zapatos.


Escuchen, y juzguen por ustedes mismos. No hay color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario