jueves, 25 de septiembre de 2014

Esto es España

A uno de los múltiples violadores que tenemos o hemos tenido en las cárceles españolas (¿Cómo es posible que haya tantos?), una de sus "delicias", es decir, el repugnante, asqueroso e innombrable acto de violar a una niña de siete, SIETE, años, le costó nueve años de cárcel.


NUEVE AÑOS DE CÁRCEL. ¿Quién fue el brillante juez que le condenó a nueve años cuando ese bastardo hijo de puta no debería haber vuelto a salir a la calle? ¿Por qué ese juez no se ha suicidado o se ha dedicado a darle de comer a las palomas? A ver si también le violan a él mientras lo hace.


Pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que el hijoputa este, el violador, aunque el juez es tan hijoputa como él, cumplió seis años y nueve meses en la cárcel, y después salió como si no hubiera pasado nada. Por supuesto, con los informes de los ínclitos e inútiles psicólogos y servicios sociales de las prisiones afirmando que no estaba rehabilitado y volvería a perseguir niños. Como así sucedió.


Llegados a este punto, yo me pregunto: ¿Para qué sirven esos psicólogos y esos miembros de servicios sociales si cuando presentan sus CONCLUYENTES informes, el juez de vigilancia penitenciaria de los cojones no les hace ni puto caso y pone a lo peor de este país en la calle? Si no les hacen ni caso, que los eliminen de las cárceles. El Estado se ahorra salarios, y de paso, que limpien la carrera judicial de mierda, que está llena entre Garzones y Elpidios. Dan ejemplo, sí señor. Menos mal que ambos están inhabilitados de por vida para seguir siendo jueces. PERO HAY MUCHOS MÁS.


Por todo ello, BRAVO GALLARDÓN. Cuánto nos alegramos de que te hayan echado a la puta calle. Tanta obsesión por los homosexuales y por esa mierda de ley del aborto, y has dejado durante más de dos años, pasando de la anterior herencia socialista, que toda esa mierda de gente haya salido y reincidido. Que te quede en tu asquerosa conciencia de facha que lleva desde los diez años vistiendo trajes de Armani. No necesitamos obsesos como tú. Poco tendrá que hacer tu sustituto para hacerlo mejor que tú. Hasta Rajoy ha tenido el valor de ponerte en la calle.


Debería celebrarse el día mundial de la retirada de Gallardón. Todos estamos agradecidos.


P.D. Hay días en los que uno se harta de ver los informativos y la cantidad de basura que hay a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario