lunes, 8 de septiembre de 2014

Pienso en ti, vivo en ti, creo en ti

Pienso en ti
Soy la gota de lluvia que amarga cae en tu cuerpo
Pienso en ti
Nadie puede conocer el dolor de tu recuerdo
Pienso en ti
Cómo sale a flor de piel mi sentimiento
Pienso en ti
Queda claro que sabes que te quiero
Pienso en ti
Tanto de día como cuando duermo


Estás ahí, pero nunca puedo alcanzarte
Te ríes de mí, solo espero que algún día cambies
Por favor, necesito que seas mi consuelo
De este dolor, que hace tiempo me quema por dentro


Vivo en ti
Soy el que siempre gana en tus sueños
Vivo en ti
Adoro cada parte de tu cuerpo
Vivo en ti
Y sufro cuando llega tu tormento
Vivo en ti
Siempre llevarás algo mío dentro
Vivo en ti
Aunque no sepas o quieras reconocerlo


Llegarás algún día a apreciar lo que tienes
Y entonces sabrás que nunca habrá nada mejor
Recordarás que yo te ofrecía todo aquello
Soñarás, puede que todavía estés a tiempo
Pero te dirán, que alguien mejor se aprovechó de tu miedo


Pretendes encontrar lo que nunca quisiste buscar
No eres de las elegidas, nadie te va a venir a adorar
Te viene encima la soledad y no puedes impedirlo
Todo pasa factura sin poderlo remediar


Creo en ti
A pesar de aquellos momentos
Creo en ti
Y aquí tienes un buen ejemplo de ello
Creo en ti
Y contigo quiero ir hasta el final
Creo en ti
Eres de lo poco que no me ha ido mal
Creo en ti
Y pase lo que pase estaré a tu lado


Por eso pienso en ti, vivo en ti, creo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario