sábado, 13 de septiembre de 2014

Entre escritores

Recuerdo a todos los que pasen por aquí, y no me cansaré de hacerlo, que algunas de mis novelas están autopublicadas en una plataforma gratuita, durante los primeros libros que se quieran leer. El objetivo de todo escritor es publicar como se ha hecho siempre, edición en papel, presentación, entrevistas, reseñas de prensa, redes sociales, cuñas en radio, televisión ....


¿Demasiado complicado? Sin duda, desde luego. Pero soñar es gratis, y establecer objetivos en la vida para progresar y salir adelante es, como mínimo, una obligación para alguien que se siente vivo y aunque respeta la vida que hacen los demás, cree que ha nacido para hacer algo diferente. Por eso le dedicamos tantas horas a ponernos delante del ordenador y escribir y tantas horas a imaginar situaciones que después podamos plasmar en papel o en digital. Nos gusta contar historias, y nos gusta entretener a la gente con las historias que les contamos.


Y si además podemos vivir de lo que para muchos solo consiste en una afición, pues mejor que mejor. Eso pretendemos.


Os doy, una vez más, la dirección de la plataforma donde podéis encontrar, de momento, tres de mis novelas. La cuarta está al caer, aunque su corrección está resultando especialmente larga.


www.entreescritores.com


Además de difundir la plataforma y colaborar para que el grupo de gente que trabaja en ella consiga sus objetivos, que también son los nuestros, no voy a olvidarme de hacer mención a mis propios títulos. Aunque allí tenéis todos los géneros posibles para satisfacer todos los gustos. Novela histórica, novela negra, novela fantástica... Lo que queráis.


Allí están colgadas tres de mis novelas:


Sección de Suspense/Thriller: Las treinta y siete de Andrés García. Inquietante y atrayente.
Sección de Erotismo: La residencia, una completa novela donde no solo el sexo es lo que importa
                                   Dos vírgenes y un profesor de inglés. Sorprendente y analista de los problemas de la juventud.


Os animo a que os registréis, por supuesto leáis mis novelas ;-) y además tendréis acceso a un catálogo de lo más variado.


Esta noche, un poco más de música. De buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario