jueves, 16 de octubre de 2014

Una grata sorpresa

Es la que me está dejando los primeros capítulos de la primera temporada de The Last Ship. Siempre me han gustado los argumentos centrados en un planeta apocalíptico, no sé por qué, quizás porque no me los acabo de creer, pero esta serie pinta muy bien, de momento.


La primera grata sorpresa con la que nos encontramos es comprobar que el protagonista es Eric Dale. Famoso por su papel en Anatomía de Grey, no había vuelto a saber nada del doctor Mark Sloan desde que los guionistas de la serie le habían matado en el accidente de avión. Sigue estando a la altura en sus papeles de maduro seductor pero con sentido de la responsabilidad. Muy buena actuación la suya hasta el momento.


También me encanta toda la temática referida a la ambientación en un barco de guerra. La terminología, la estructura, el montaje de los decorados y la especialización en lo que están diciendo. No es fácil escribir el guión de una serie como esa, con la gigantesca variedad de posibilidades que ofrece desarrollar una trama física en el interior de un barco de guerra. Muy bien currada.


Esperemos disfrutarla muchos capítulos más, si la serie no baja el listón. Promete, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario