miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cantar al amor

Hace quince años que escribí esta canción y aún sigo más enamorado de la canción que de la persona a la que se la escribí. Afortunadamente. Las personas pasan, pero las letras quedan.


Parece que las horas vuelan cuando estoy a tu lado
viendo el mundo pasar
Nace la magia en tus labios y cuando me miras
el tiempo deja de avanzar
somos dos gotas de agua que un buen día serán todo un mar
mirando hacia el cielo pasan nubes que nos sonreirán
y la vida en tus brazos pasara, un camino que nunca acabará

Sólo sé que mis latidos se multiplican
cuando te veo llegar
aunque llegue pronto el día siguiente y sólo sienta
que te echo de menos
una sonrisa inundara mis labios nada más verte
y noto como se me acelera el pulso sólo con verte
y se me olvida todo lo que he pensado
durante esas noches de no estar a tu lado

Y deseando cogerte una vez más entre mis brazos
y deseando morder una vez más entre tus labios

He pensado muchas veces de madrugada
si tú y yo llegaríamos a algo
y me he visto tantas veces dando ese paso
que tú y yo tememos tanto
y no sé explicar lo que siento al verme allí atado
y no creo que se sueño sea lo que yo siempre he soñado
pero creo que me han predestinado
porque sino yo no aguanto a tu lado
a pesar de que estoy seguro
de que sin ti mi vida se ha terminado
se ha terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario