martes, 8 de noviembre de 2011

Cantar al amor II

No sé cómo decirte que todo lo quiero vivir contigo
No sé cómo decirte que no dejas de sorprenderme ni un instante
No sé cómo decirte que te quiero y eres la sangre de mi vida
No sé cómo decirte que no volveré a vivir si no es por ti

No sé cómo decirte que las olas ya no rompen en la orilla como antes
No sé cómo decirte que el sol ya no brilla al mediodía entre las nubes
No sé cómo decirte que el rocío ya no nace en primavera al amanecer
No sé cómo decirte que te quiero

He escuchado tantas historias de Romeo y Julieta
que soñé al alba que la mía sería una más
y jugaba inocente con mis ilusiones
esperando que algún día las hicieras realidad

No sé cómo decirte que mis lágrimas cubren el papel en el que escribo
No sé cómo decirte que me matas al vivir tu vida sin contar conmigo
No sé cómo decirte que me siento incapaz de decir, adiós amiga
No sé cómo decirte que te echo de menos

Me he inventado tantas historias de amores rotos
que se han convertido en mi triste y repetida realidad
soy un alma en pena que camina sin saber a donde va
un corazón roto cuyos trozos nunca más se unirán

Y por eso

No sé cómo decirte que no quiero que camines sola
No sé como decirte que tú sabes que me quieres aunque solo me lo niegues
No sé cómo decirte que no puedes hacer caso a lo que digan los demás
No sé cómo decirte que sin ti no hay vida

Pero sí se decirte que a pesar de todo cada día yo te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario