viernes, 18 de noviembre de 2011

Cantar al amor IV

Es la nuestra una historia de amor y odio
Un libro enorme y antiguo con las páginas en blanco
Un mapa sin pistas que al final contiene un tesoro
O quizás no, o quizás no

Somos como dos monarcas en un mismo reino
Apagando la verdad de la llama que no ofende
Y sin pensar en nuestro otro yo
Seguro que no, seguro que no

Pienso en ti como en la flor de las montañas
La que solo los elegidos pueden alcanzar
La que sobrevive a la fuerza de la tormenta
La que sabe con su amor el dolor suavizar

Porque ya estoy muy cansado de escribirte palabras de amor
Que no pueden ni podrán con la fuerza
De este dolor que me llena y me quema
Y me hacen sentir que no sirvo para nada
En esta vida que hay que sufrir para conseguir
La mitad de lo que quieres y por eso yo espero
Que algún día, algún día, algún día
Tú me quieras como yo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario