sábado, 3 de diciembre de 2011

Cantar al amor V

Hoy me falta tu sonrisa
enseña a mis pupilas su magia
Hoy me falta tu piel
envuelta en ese jazmín que me posee
Hoy me falta tu tacto
tus dedos vigilando mi camino
Hoy me falta tu cuerpo
pegado a mi deseo, dueña de él

Hoy me he levantado viajero
caminando por los senderos de tus cabellos al aire
conociendo tus ventanas prohibidas entre retazos de oscuridad
Hoy miro al mediodía peregrino
¿cuántas rutas perdidas me quedan por descubrir?
¿cuántos atajos ignoraré para llegar a mi destino?

Hoy veré anochecer buscando tu posada
perdido en montes frondosos, acariciando sus tallos
poseído por la inmensidad de tu selva por descubrir
Hoy dormiré entre tus brazos
refugiado sonriente entre tus delicados pechos
que acogen mi vida, mis sueños, mirada ilusionada

Hoy me entregaré una vez más
a los ecos de sirenas nacidos de tu pecho
recorreré tu cuerpo hasta ser uno con él
bordearé las cumbres de tus montañas
dibujaré un “te amo” en tu ombligo con mis labios
separaré tus puertas de entrada bajo tu mirada entregada
cerraré con llave y, hasta un nuevo amanecer, volveré a ser tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario